Company News

¿Qué es material de silicona?

¿Qué es material de silicona?
Silica Gel (gel de sílice, sílice) alias: caucho de silicona es un muy activo material de adsorción, que pertenece al material amorfo, y su Chemical formula molecular es msio2.NH2O. Insoluble en agua y disolvente, no tóxico e insípido, propiedad quimica es estable, excepto por un álcali fuerte, ácido fluorhídrico y no reacciona con ninguna sustancia.Diferentes tipos de gel de sílice microporoso forman diferentes estructuras a causa de sus diferentes métodos de fabricación.
Ventajas: el precio es barato, la adsorción el rendimiento es alto, el buffering Performance es buena, no es facil de usar, y la protección es más amplia.
Deficiencias: la textura es gruesa, el estilo es pequeña, el aceite es grasiento, y el montaje del fuselaje es un poco malo.Al mismo tiempo, el pobre material también es fácil ser manchada de ceniza y ceniza.
Funda de silicona tambien tiene una buena sensación de la mano, en cierta medida para reducir el daño para el telefono movil.Además, la funda de silicona tambien tiene un buen rendimiento a prueba de agua, que se ha convertido en uno de sus mayores puntos de venta.
Material de TPU
TPU es el material principal para la toma de agua potable mangas, y es la abreviatura de uretano termoplastico de poliuretano termoplastico elastomero.
TPU como elastómero es un material de caucho y plastico.Es resistente al aceite, resistente al agua y resistente al moho.La capacidad de carga, resistencia al impacto y la absorcion de choque el rendimiento de productos de TPU son excepcionales.TPU pertenece a los productos de plástico, proceso de moldeo por inyección se realiza, es el uno de el plastico fundido en el molde de inyección de plástico barril de calefaccion medidor, productos.
Ventajas: alta resistencia al desgaste, alta resistencia al frío, resistencia de aceite, resistencia de agua, resistencia al moho y buena flexibilidad
Deficiencia: fácil cambiar amarillo
A partir de la sensación de sentirse, la dureza de la general TPU será más duro que el gel de sílice.La elasticidad de la mano es fuerte y la elasticidad del gel de sílice es un poco peor.Desde el exterior, TPU transparente puede hacer una especie de gel de sílice, no, mas bien es el tipo de espesa niebla es confuso sentimiento como.Es el sentimiento de TPU transparente, que ahora es popular con los usuarios.Y productos de TPU son todavía un montón de alto grado, que puede ser más selectivo y más cambios del patron de gel de sílice.
Material de la PC
PC es la abreviatura de policarbonato, policarbonato, policarbonato PC inglés, plásticos de ingeniería, un tipo de material de la PC es en realidad lo que decimos como plásticos de ingeniería, ampliamente utilizado en el mundo, PC tiene sus propias características y ventajas y desventajas de la PC, es una especie de amplio rendimiento de calor excelente de La resina termoplastica amorfa de tipo eléctrico tiene excelente aislamiento, extensibilidad y resistencia química, estabilidad dimensional, de alta resistencia, resistencia al calor y resistencia fría; también tiene las ventajas de autoextinguible, retardante de llama, no tóxico, puede ser de color, en cada rincón de tu vida puede ver PC Plastic sombra, la producción industrial a gran escala y características de fácil procesamiento también hacePrecios muy bajos.
Ventajas: buena la transmitancia, fuerte dureza, resistencia a la caída, luz, fuerza y resistencia
Defectos: No resistente a raspar, ácidos fuertes, álcalis, y resistencia a los rayos UV
Material de la PC la protección de Shell es diferente de gel de sílice y TPU Protective Shell.Es duro, plastico de la PC tiene buena resistencia y transmitancia de la luz.Ha puro puro plastico de la PC transparente, negro transparente, transparente azul y otros colores, y es bastante bueno.
Diferentes flexibilidad
La flexibilidad de la concha protectora se refiere principalmente a la naturaleza de la coraza protectora que no se rompe fácilmente después de la deformación de la Shell.La flexibilidad de la concha protectora puede decirse que es la mayor diferencia entre tres materiales de gel de sílice, TPU y PC en aspecto y sensacion.
Funda protectora de silicona es generalmente suave, tracción y suave.Si se añade muy poco material de silicona, va a romperse con facilidad.¿Cómo sabemos que su alta fuerza de tracción?Tire el producto con el poder de la mano derecha.Si el producto se ha vuelto blanco, será demasiado pequeña.Si aprietas duro o Turn White, será un producto calificado.
La dureza y la dureza de TPU es entre la goma y el plástico.El rango de dureza de TPU es bastante amplia.Cambiando la proporción de componentes de productos de TPU, diferentes durezas pueden obtenerse, y con el aumento de dureza, su producto todavía mantiene buena elasticidad y resistencia al desgaste.Como todos sabemos, la resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y resistencia de flexión son excelentes.Resistencia a la tracción, elongación, y la tasa de compresion son todos ventajas significativas de TPU.
PC (policarbonato) es una resina termoplástica resistente material de la PC, fuerte resistencia al impacto, resistencia y buena dureza, independientemente de su peso o general Beat, mientras no estás tratando de golpearlo con una piedra, es suficiente para vivir mucho tiempo, pero su aspecto y alta transparencia
Paul Guo +8613824465469
Elena Lu +8615013206791