Company News

liquido case para celulares es seguro?

Quicksand caja del teléfono seguro?

arenas movedizas líquido case para celulares suele ser relativamente duro, aplastamiento violento no es fácil, en general, la probabilidad de fuga no es grande. En el caso de un derrame, una pequeña cantidad de exposición a corto plazo no va a causar quemaduras graves, pero si la piel y el fluido están en contacto por períodos prolongados después de una fuga, parte del líquido será absorbido por la piel y puede causar daño a la piel.

arenas movedizas con gas, líquido de color en los jóvenes, la cáscara del teléfono de líquido por el favorito de muchas personas. Pero recientemente puestos netos dijo que esta hermosa cáscara del teléfono móvil, el líquido contiene ácidos corrosivos, daños o fugas pueden causar reacciones adversas o incluso quemaduras en la piel.

Compró dos arenas movedizas líquido cáscara del teléfono móvil, personalmente hizo una pequeña prueba, se encontró que la tira de prueba de pH fue ligeramente ácido. Aplicar líquido para las manos con el tiempo, con ardor y sensación de hormigueo de vez en cuando, pero sin inflamación o quemaduras.

El personaje dentro de curso de estudio dice que el líquido inyectado en la caja del teléfono es aceite mineral en su mayoría decorativo, que es inofensivo para el cuerpo humano en sí. Se pueden producir prurito o incluso quemaduras, pueden ser aceite mineral inferior o pequeño taller añaden otros agentes químicos. en el caso de una fuga, limpiar la piel con jabón en el tiempo, no va a afectar al cuerpo humano. Por razones de seguridad, o utilizar un producto de control de calidad más fiable.
Paul Guo +8613824465469
Elena Lu +8615013206791